Asia

Exclusiva y emocionante, Asia es promesa de exotismo y misterio, de contraste entre modernidad y tradición, de ciudades perdidas y pueblos con profundas raíces culturales, es un destino de leyendas, palacios y princesas, pero también son las majestuosas playas de Bali o la monumental Muralla China y sus ciudades prohibidas, y los templos que salpican todos sus países.
 
Pero Asia no se queda ahí, impresionantes ejemplos de arquitectura moderna como los de Singapur o Kuala Lumpur y como contrapunto las pagodas de Birmania o Vietnam.
Asía es un conjunto de sensaciones, el lujo más sofisticado, la gastronomía con miles de matices, un servicio único y exclusivo en medio de una increíble naturaleza.
 
El subcontinente indio es sinónimo de fusión de lenguas, culturas y razas, dentro de una relación de equilibrio y contrastes como no se conoce en otra parte.
 
La calidez de sus gentes unida a la majestuosidad de sus palacios, los diferentes estilos de vida que en algunos casos desprenden una espiritualidad que nos harán sentir cosas profundas y distintas.
 
La belleza de su naturaleza, la riqueza de sus culturas no deja indiferente al viajero, que además se ver envuelto en los mil olores de las especias que impregnan el aire, de los colores de sus sarees y en la suntuosidad de sus palacios como el Taj Mahal, impresionantes fortalezas.
 
Pero además el Subcontinente Indio nos ofrece maravillas como respirar el aire más puro de la tierra en el Everest, o dejarnos mecer por las olas y la luz de los increíbles anocheceres de las playas de Maldivas o Sri Lanka, el que un conjunto de pequeñas islas nos ofrecen uno de los ecosistemas acuáticos más impresionantes del mundo.
 
Tailandia es un destino fascinante, en un solo país podemos encontrar casi todo lo que busquemos, playas maravillosas, rica historia cultural, vida nocturna, una cocina reconocida internacionalmente.
 
Su capital Bangkok, es una metrópolis moderna y deslumbrante, rascacielos de cristal de medidas imponentes, centros comerciales, restaurantes y una vida nocturna muy animada, y el perfecto punto de partida para dirigirse tanto al norte como al sur, donde encontramos la otra Tailandia, mucho más tradicional en algunos casos. En el norte el famoso “Triangulo de oro” y la antigua capital Sukhothai, zonas todas ellas donde los amantes del trekking podrán disfrutar con cientos de rutas de senderismo o practicando algunas de las milenarias técnicas tailandesas, como por ejemplo en aprender masajes, cocina hacer meditación o aprender Yoga en Chiang Mai.
 
En el sur encontramos posiblemente las mejores playas del mundo, Phuket, Krabi y Koh Samui, con complejos turísticos de lujo, en el que nuestras expectativas de ocio y diversión se verán totalmente colmadas y como es habitual en todos estos Resort, con la mejor cocina internacional.
 
Asia no es solo un continente, son cientos de pequeños paraísos por descubrir.

Fotogalería: Asia

Y si quiere vivir su viaje con las “experiencias” más increíbles y exclusivas en su destino, solo tiene que decirme que le gustaría.
 
Siempre trabajo con los mejores proveedores y receptivos en cada país, lo que me permite ofrecer un servicio con las mayores garantías de calidad y que cumpla y supere siempre con las expectativas de mis viajeros.

Solicitud de Presupuesto